Deportes

Cristian Díaz: “Creo que Independiente debió haber ganado”

El entrenador del Rojo opinó que su equipo tendría que haberse llevado el triunfo ante San Lorenzo. “Estoy orgulloso de este plantel, Hay un montón de cosas buenas que hicimos, nunca dejamos de atacar”, destacó.

Aunque tanto Independiente como San Lorenzo arribaban al estadio Libertadores de América urgidos de quedarse con las tres unidades, ninguno lo pudo lograr y protagonizaron un chato empate sin goles. De esta manera, el “Ciclón” ya no depende de sí mismo para permanecer en la máxima categoría y quedó condenando como mínimo a tener que jugar una Promoción; mientras que el “Rojo” está cada vez más complicado de cara al inicio de la próxima temporada.
 
Pese al pálido desempeño de ambos equipos, Cristian Díaz destacó a sus dirigidos y aseguró: "Creo que Independiente debió haber ganado. Las dos situaciones más claras del juego las tuvo Independiente". Y destacó: “Estoy orgulloso de este plantel, Hay un montón de cosas buenas que hicimos, nunca dejamos de atacar. Me quedo con la actitud y la entrega de querer ganar el partido”.

“Me quiero quedar con lo bueno que hiso Independiente, que no alcanzó para ganar es cierto pero incluso con un hombre de menos nunca dejamos de intentar y asumimos los mano a mano dejando riesgos en defensa. Un equipo grande juega así”, sentenció el entrenador del conjunto de Avellaneda den conferencia de prensa.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:05
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'