Deportes

Alonso sobre la situación de River: “Esto es culpa de los dirigentes”

El ídolo del Millonario expresó su descontento por la actualidad del equipo de Matías Almeyda. “Festejar este campeonato sería de tarado, porque es como ganar uno de inferiores”, sentenció.

La derrota de River en la cancha de Colón frente a Patronato de Paraná caló hondo en el ánimo de todos los protagonistas principales de la institución de Núñez. Los hinchas, obviamente, no entienden cómo se escapó la chance de cortarse en la punta del certamen y los jugadores, en su mayoría, dejaron el estadio entre lágrimas. Pero hubo una gloria como Norberto Alonso que prefirió hablar y despotricar contra todos por el mal trago ante los entrerrianos.

En diálogo con la cadena Fox Sports, el "Beto", muy furioso, manifestó que "ya nos fuimos a la B, ¿hasta dónde nos van a llevar estos muchachos? ¡No damos dos pases seguidos!". Esto, luego de quedar igualado con Instituto de Córdoba en la línea de 70 unidades mientras espera que lo haga Rosario Central (69) con Chacarita en su ciudad.

Lejos de bajar los decibeles minutos después, siguió criticando y expresó que "o están mal del balero o la presión los mata. A la gente no se le puede pedir más nada. Esto es muy triste". Cabe destacar que en la jornada final, el conjunto de Matías Almeyda recibirá a Almirante Brown y no podrá fallar si desea subir de manera directa.

"Esto es culpa de los dirigentes. Antes, nadie quería enfrentar a River, y ahora todos piden por favor hacerlo", puntualizó el ídolo, quien un día antes también había hablado en Radio Mitre y avisado que "festejar este campeonato sería de tarado, porque es como ganar uno de inferiores".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016