Deportes

La Lepra le ganó a Brown de Madryn y se olvidó de la promoción

El triunfo 1 a 0 de Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini le asegura a los azules la permanencia en la B Nacional para la próxima temporada. Un remate de Velázquez que se desvió fue el único gol del partido.

El sol recibió a Independiente Rivadavia y a Brown de Madryn en el Bautista Gargantini y más promisorio no pudo ser el arranque del partido. No se habían cumplido 3 minutos de juego cuando Javier Velázquez remató desde media distancia y un desvío descolocó al arquero Pereira poniendo en ventaja a La Lepra desde el arranque del juego.

Rápidamente pudo volver a convertir el local por medio de Ferradas, pero un defensor logró desviar la pelota en la línea. El arranque potente de los azules hizo temblar en varias oportunidades el arco de Pereira.

Con el correr de los minutos, el ímpetu de la Lepra se fue desvaneciendo y el partido se tornó ordinario y mal jugado. Así se fue la primera etapa, con la sensación de que el local podría haber sacado una ventaja más contundente.

En el arranque de la segunda mitad, la tesitura era la misma. Sin embargo, Brown avisó con un cabezazo peligroso de Klusener que por muy poco no fue el empate de los chubutenses.

De a poco, Independiente fue enfriando el trámite del juego y el arco de Ayala cada vez le quedó más lejos a los visitantes cuyas intenciones lograron inquietar en contadas oportunidades a la defensa azul.

El tiempo se consumió y la Lepra selló una victoria que se suma a una larga racha sin derrotas y que le asegura olvidarse de la posibilidad de jugar una promoción para no descender.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:21
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia