Deportes

Argentino Sub 18: Mendoza se consagró campeón en caballeros

Luego de una trayectoria impecable en Tucumán, los mendocinos vencieron a Buenos Aires por penales y consiguieron el título de la competencia nacional. Mendoza en damas derrotó a Córdoba y se adueñó del bronce.

El Argentino Sub 18 de damas y caballeros se definió esta tarde en tierras tucumanas.

El elenco mendocino que dirige Fabiana Epis consiguió el título, en tanto que las mendocinas se adueñaron del bronce. Excelente actuación de los representantes provinciales. 

Mendoza, en damas, consiguió el tercer puesto tras derrotar a su par cordobés por 1 a 0, gracias a un penal convertido por la juvenil Luciana Molina.  Así, el conjunto que dirige Ricardo Azcurra se ubicó entre los mejores tres equipos de Argentina.

Los caballeros, por su parte, igualaron ante Buenos Aires por 2 a 2 en el tiempo reglamentario, con goles de Gerónimo Clement y Joaquín Ponce. A pesar de ir perdiendo por 2 a 0, el combinado de Epis logró igualar el encuentro y superar a su rival en los penales, por 3 a 0.

De esta forma, Mendoza se consagró como el mejor equipo argentino Sub 18 y volverá a la provincia con un gran título bajo el brazo. 

Posiciones finales
1° Mendoza > Campeón.
2° Buenos Aires
3° Tucumán
4° Córdoba
5° Litoral
6° Tandil
7° Salta

¡Felicitaciones campeón!

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 20:17
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California