Deportes

Pizzi: "La derrota cambia las posibilidades, no el objetivo"

El DT de Rosario Central admitió que la derrota por 3 a 1 ante Chacarita como local "cambia las posibilidades" para ascender de forma directa, pero aclaró que "no cambia el objetivo".

"Esta derrota nos cambia un poco las posibilidades, lo que no nos cambia es el objetivo. Nosotros vamos a utilizar todos los caminos que sean necesarios, ojalá podamos ganar y conseguir el ascenso", deseó Pizzi en conferencia de prensa tras la dura caída que dejó a Rosario Central en el cuarto lugar a falta de una fecha.

"Creo que fallamos en jugadas puntuales, hicimos un esfuerzo que no nos alcanzó para ganar el partido. El equipo rival estuvo certero y nosotros estuvimos erráticos en esa faceta", analizó el entrenador.

De cara a la última fecha del certamen que será en San Juan ante Sportivo Desamparados, Pizzi remarcó que será importante trabajar en el aspecto anímico luego de dos derrotas al hilo.

"Hay que levantar fundamentalmente el ánimo y así vamos a recuperar lo que hizo todo el año este equipo. Es comprensible el estado de ánimo de la gente porque coincide con el que tenemos nosotros", resaltó.

El `Canalla`, que perdió el invicto que tenía como local, ya no depende de sí mismo para conseguir el ascenso directo ya que quedó en el cuarto puesto con los mismos puntos que Quilmes (69) y a uno de los punteros River e Instituto pero con la peor diferencia de gol.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 23:21
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes