Deportes

Chávez Jr: "Voy a noquear a Maravilla Martínez para callarle la boca"

El mejicano, que ayer retuvo la corona de los medianos CMB, comenzó a calentar la pelea con el argentino que se realizará en septiembre: "Espero que Martínez no corra como una gallina".

"Voy a noquear a Maravilla Martínez para callarle la boca", tiró Julio César Chávez Jr, desafiante, luego de la victoria por nocáut técnico ante el británico Andy Lee en siete rounds.

La pelea se celebró el Sun Bowl Stadium, en El Paso, y el boxeador mexicano retuvo la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Chávez, que mantuvo su calidad de invicto en 46 combates, no dejó dudas en su triunfo contra Lee. De acuerdo a lo establecido por la CMB, en su camino se perfila como próximo rival el Sergio "Maravilla" Martínez, en una pelea que podría confirmarse para el 15 de septiembre próximo en San Antonio (Texas).

Para Chávez Jr. fue su tercera defensa del título, que conquistó el 4 de junio de 2011 cuando derrotó al entonces campeón, el alemán Sebastian Zbik, en Los Ángeles.

Minutos depués de la pelea, el célebre Julio César Chávez, padre del púgil, también le quiso mojar la oreja a Maravilla: "Espero que Martínez no corra como una gallina. Que no corra como vieja. Quería la pelea, entonces que pelee".
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 10:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México