Deportes

Almirante Brown, próximo rival de River, goleó a Boca Unidos

Almirante Brown, equipo dirigido por el entrenador Blas Armando Giunta, goleó por 3 a 0 a Boca Unidos, de Corrientes, como local, por la 37ma. fecha del Torneo de la B Nacional y alcanzó los 55 puntos en la tabla general, en la antesala del choque ante River Plate.

Los goles del conjunto de Isidro Casanova fueron convertidos por el juvenil debutante Alexis Canelo (37m), Diego Cisterna (51m.) y Daniel Vega (85m.).

El equipo de Giunta dominó el partido desde el arranque, con Iván Centurión como figura principal por su aporte constante por la zona derecha del ataque, con la marca de Sebastián Meza Sánchez en la zona del mediocampo y con Daniel Vega y Diego Cisterna como referentes de área.

Por el lado del conjunto correntino, en ningún momento del encuentro pudo contrarrestar el buen juego y la efectividad en ataque que mostró Almirante Brown.

El equipo dirigido por Darío Ortiz intentó mejorar su rendimiento con el ingreso del volante Elvio Friedich en lugar de José Babak al inicio de la segunda etapa, pero no pudo llevar peligro al arco defendido por el arquero César Monasterio, a lo largo del encuentro.

Con esta goleada, Almirante Brown trepó a la sexta posición del Nacional B, con 55 unidades, y en la próxima fecha enfrentará a River Plate, equipo que, para asegurar su regreso a Primera, deberá vencer a los dirigidos por Giunta.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 00:46
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia