Deportes

Euro 2012: Holanda va por el milagro ante Portugal

El último subcampeón mundial necesita golear a los lusos y esperar una victoria alemana sobre Dinamarca; los liderados por Cristiano Ronaldo deben ganar para no depender de los daneses; juegan a las 15.45.

Holanda llegó a esta Eurocopa disputada en Ucrania y Polonia como una de las grandes favoritas a quedarse con el título, luego de haber sido la última subcampeona del mundo. Sin embargo, el conjunto conducido por Mark Van Marwijk cayó en sus dos primeras presentaciones ante Dinamarca y Alemania, por lo que hoy, cuando se enfrente a Portugal, deberá ganar con una buena diferencia de gol y esperar una derrota de los daneses.

El encuentro se llevará cabo en el Metalist Stadium, desde las 15.45 hora argentina, con trasmisión en exclusiva de DirecTV.

En la última jornada del Grupo B, Alemania encabeza las posiciones con puntaje ideal de 6 unidades y una diferencia de gol de +2, mientras que luego aparecen Portugal y Dinamarca con 3 y 0 en el saldo de tantos, y cierra Holanda con 0 y un coeficiente de -2.

Así, los portugueses, que tienen a Cristiano Ronaldo como máxima atracción del certamen aunque en los dos primeros partidos estuvo lejos de su nivel en el Real Madrid de España, se clasificará con un triunfo incluso por la mínima diferencia.

En cambio, Holanda, última en su grupo, es el único que no depende de sí mismo, porque debe ganar por dos goles y aguardar por un triunfo de Alemania.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 16:05
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 16:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia