Deportes

Mosley negó "connotaciones nazis" en el video de la orgía

Según publica el diario The Times, Mosley reconoce que si habló en alemán durante la orgía fue porque al menos dos de las cinco prostitutas eran alemanas y sólo hablaban la lengua de Goethe.También el diario inglés sostiene que en la FIA hay muchos críticos con el comportamiento de Mosley. Aquí el video del escándalo.

Max Mosley, presidente de la FIA, sigue acaparando el interés de los medios de comunicación tras verse implicado en un escándalo sexual con ribetes nazis. Pero lejos de esconderse, el dirigente del motor ha pasado a la ofensiva: la prensa británica publica este miércoles la carta que Mosley ha dirigido a los presidentes de las federaciones asociadas a la FIA y en la que da su versión de los hechos, recoge 20minutos.es..

En dicha misiva, Mosley asegura que es víctima de una conspiración "por razones aún desconocidas", anuncia acciones legales contra el tabloide que publicó la historia y, en un estilo muy británico, pide disculpas "por las molestias que este embarazoso asunto pueda ocasionar".

Lo más llamativo, sin embargo, es que Mosley en ningún momento niega que participara en una orgía sadomasoquista con cinco prostitutas. Lo que sí desmiente, y con contundencia, es que ésta tuviera connotaciones nazis: "Un tabloide publica que el asunto tenía connotaciones nazis; eso es completamente falso", asegura en la carta.

De hecho, según publica el diarioThe Times, Mosley reconoce que si habló en alemán durante la orgía fue porque al menos dos de las cinco prostitutas eran alemanas y sólo hablaban la lengua de Goethe.

Miedo a Mosley

El presidente de la FIA también anuncia a sus asociados que no va a dimitir: "He recibido muchos mensajes de apoyo del mundo del motor en los que me dicen que mi vida privada no es relevante y que siga en mi puesto. Voy a seguir ese consejo".

Sin embargo, The Times mantiene que dentro de la FIA y del propio circo de la Fórmula 1 hay muchos críticos con el comportamiento de Mosley, aunque la orgía tenga o no connotaciones nazis, y recoge unas declaraciones de una figura destacada de la Fórmula 1: "¿Cómo puedes tener a un jefe que es un pervertido?".

Pero nadie se atreve a decirlo en voz alta por temor a la furibunda reacción de Mosley, un hombre con mucho poder. Por ahora, Mosley ha decidido no acudir al Gran Premio de Bahrein para no atizar más el fuego de la polémica y no desviar la atención de lo estrictamente deportivo, tal y como pidió Bernie Ecclestone. Aduce que está muy ocupado preparando con sus abogados la demanda que va a presentar en breve.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:43
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016