Deportes

Hoy regresa Messi a España donde será evaluado

El jugador argentino retornará a Barcelona luego de completar su período de recuperación en la Argentina. Los médicos del Barça estudiarán la evolución de la Pulga para definir cuándo puede volver a las canchas.

El futbolista argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, regresará hoy a España tras cumplir un período de rehabilitación en Arroyo Seco,
provincia de Santa Fe, por el desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

Este miércoles Messi se entrenará por la mañana en Arroyo Seco, después se trasladará a Buenos Aires para reunirse con el cuerpo médico de la AFA y hablará con la prensa antes de viajar a España.

El médico de la Asociación del Fútbol Argentino, Raúl Madero, le confirmó a la página de internet del diario Mundo Deportivo que Messi regresará hoy a España, y que su "recuperación va por buen camino".

"Cuando Leo llegue a Barcelona los médicos del club lo evaluarán. Mi opinión es respetar a mis colegas del Barcelona y, por tanto, prefiero que sean ellos quienes decidan cuándo tiene que volver a jugar el futbolista", dijo Madero.

Messi ya hizo, desde el sábado, trabajos con balón, evidenciando una buena rehabilitación de su desgarro.

El jugador argentino se lesionó el 4 de marzo pasado durante un partido de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Celtic Glasgow escocés.

La tarea de recuperación del jugador rosarino ha sido supervisada en Arroyo Seco por el kinesiólogo Luis García y el fisioterapeuta Marcelo D'Andrea, de la AFA, de acuerdo a directivas de la dirección médica de esta entidad y del club azulgrana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016