Deportes

Messi entusiasma a Cancún con un par de goles y autógrafos

La Pulga marcó un doblete y firmó un autógrafo a un niño que se metió en el campo para ganarse a la afición mexicana en un amistoso en el que su equipo Estrellas de América superó 5-3 a las de México en Cancún, caribe mexicano. Entre el alboroto por su presencia en el estadio del Atlante y los fallos en la seguridad del estadio, Messi anotó el 3-1 antes del descanso y el 5-3 antes de dejar el terreno de juego.

El argentino Lionel Messi marcó un doblete y firmó un autógrafo a un niño que se metió en el campo para ganarse a la afición mexicana en un amistoso en el que su equipo Estrellas de América superó 5-3 a las de México en Cancún, caribe mexicano.

Entre el alboroto por su presencia en el estadio del Atlante en Cancún y los fallos en la seguridad del estadio, Messi anotó el 3-1 antes del descanso y el 5-3 antes de dejar el terreno de juego.

Durante el desarrollo del encuentro, tres aficionados burlaron la seguridad y se metieron en el campo, aunque el asunto no pasó a mayores y después un niño de unos 12 años interrumpió el juego, pero cuando era retirado, el argentino lo alcanzó y le firmó su camiseta.

El colombiano John Viáfara marcó el 1-0 para Estrellas de América y el 2-1 lo firmó el brasileño Diego, mientras que Messi anotó el 3-1 y el 5-3 y el argentino Daniel Osvaldo sirvió el 4-3.

Los goles de Estrellas de México fueron obra de los argentinos Damián Álvarez y Daniel Montenegro y del colombiano Darwin Quintero.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 14:47
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'