Deportes

Chávez retuvo la corona y ahora se le viene Maravilla Martínez

El púgil mexicano venció al británico Andy Lee en el séptimo round por nocaut, y volvió a quedarse con el título de peso medio del CMB. Su próximo rival sería el boxeador argentino.

En una pelea celebrada en el Sun Bowl Stadium, en El Paso, el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. derrotó por nocáut técnico al británico Andy Lee en siete rounds y retuvo la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Chávez, que mantuvo su calidad de invicto en 46 combates, no dejó duda en su triunfo contra Lee. De acuerdo a lo establecido por la CMB, en su camino se perfila como próximo rival el Sergio "Maravilla" Martínez, en una pelea a desarrollarse en septiembre próximo en San Antonio (Texas).

El boxeador mexicano mejoró su registro en 46-0-1, con 32 nocáuts, y Andy Lee, nacido en Londres (Inglaterra) de padres irlandeses, lo vio caer a 28-2, con 20 fueras de combate.

Para Chávez Jr., por su parte, fue su tercera defensa del título, que conquistó el 4 de junio de 2011 cuando derrotó al entonces campeón, el alemán Sebastian Zbik, en Los Ángeles (California).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'