Deportes

La Lepra no jugó bien y empató 0 a 0 con Almagro, que hizo su negocio

Independiente Rivadavia, en el Malvinas Argentinas, empató sin goles frente a Almagro. El funcionamiento de Independiente no se pareció al que venía mostrando en los últimos partidos. No tuvo ideas para sacar la ventaja.

Independiente no pudo con Almagro en el estadio Malvinas Argentinas e igualó sin goles, por la tercera de la primera B Nacional.

 

El empate al término de los primeros 45 minutos marcó la paridad entre dos equipos que se querían quedar con la victoria. Independiente no pudo aprovechar el jugador de más que tuvo durante más de 15 minutos. Una defensa leprosa desconectada por completa hizo que el equipo Azul sufriera demasiado. Las proyecciones constantes de De La Vega debilitaron la defensa, sobre todo en los primeros 20 minutos. En la mitad del campo, lo destacado vino de la mano del Gringo Priotti, dando órdenes y siendo el capataz del equipo.

 

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Almagro dedicado a no irse con una derrota de Mendoza se plantó bien la cancha y hasta pudo llevarse los tres puntos para Buenos Aires. Tibio, pálido y deslucido pueden ser algunos de los calificativos para ilustrar lo que fue la Lepra en el Malvinas. Lo que queda de positivo es que por lo menos el equipo de Sialle sigue sumando, y continúa sin perderle pisada a los que comandas la tabla de posiciones de la primera B Nacional.

En otros resultados, Instituto perdió con Belgrano 3  a 1, Defensa y Justicia cayó ante Unión 3 a 2 y San Martín de Tucumán y Ferro igualaron 1 a 1.

Opiniones (26)
8 de Diciembre de 2016|23:09
27
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recien veo el resumen de EL NACIONAL DE TYC SPORTS y la verdad es que fue un partido para dormirse una siesta, en la cancha no habia nada de gente por que Vila no le regalo entradas a la hinchada y encima de no jugar a nada la hinchada silbo al finalizar el partido por que dan asco!!!!!
    26
  2. No se porque gasto tiempo escribiéndote, me das mucha pena, lástima. Sos muy amarga, no tenés aguante, sos pecho frío y muy tránfuga. Si no fuera porque el presidente tiene toda la plata que nos falta a los mendocinos, estarías todavía jugando contra los equipos de tu calaña (Gimnasia, Luján, Desamparados, etc.). Olvidate, no existis, sos lo peor que le pasó al fútbol. Chau lepra, te dejo, espero no te vaya muy bien......................... TOMBA LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    25
  3. ¿Que más s e puede decir de la lepra? Son los más amargoss, pechos fríos y ladrones de toda la Argentina. Están en "B" por el presidente tiene toda la plata que no tenemos los mendocinos. Por nada más. LE falta mucho huevo, amor por la camiseta, no lo tienen, no saben que es eso... Sos vergonzosa lepra!!!!
    24
  4. hay lepra segunda fecha y ya no llevas a nadie por que sera, te doy una idea hace un video junta varios partidos y a lo mejor metes la gente que mete el TOMBA jaja sos una mentira (muy buena la pagina )
    23
  5. CHE PIDANLE A VILA QUE HAGA UN VIDEO DONDE SALGAN CANTANDO AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SI CANTAN UN POQUITO NO LES VA A PASAR NADA MALO PECHO FRIOS
    22
  6. CHE MOJONES QUE MALOS QUE SON DAN ASCO Y VERGUENZA AJENA NUNCA OCUPARAN UN LUGAR COMO NOSOTROS LOS TOMBINOS
    21
  7. El de hoy no fue de los mejores partidos que he visto, pero hay que destacar varias cosas, el equipo esta en una etapa de adaptación a la categoría, si mientras lo hacemos sumamos puntos perfecto, la solides defensiva es otro punto para remarcar. Después el buen juego va a llegar con el correr de los partidos, hay potencial como para hacer un buen campeonato, falta algo de creación y de creatividad en ataque pero eso es lo más difícil de conseguir en un equipo, y más si sus atacantes son nuevos y no se conocen. A mi tampoco me gusto el rendimiento del equipo pero no es para silbar, van tres partidos, y hay que tener un poco de paciencia. Saludos para todo el pueblo leproso.
    20
  8. un resultado muy importante teniendo en cuenta lo horrible de su equipo leprosos amargos, encima estan jugando gratis
    19
  9. Me parece que Independiente careció de "actitud", porque las cosas pueden o no pueden salir de acuerdo a lo planeado, pero con un poco de actitud, como la que tuvo Gomez, que hasta en una jugada casi hace un gol, y de allí mismo fue derecho a defender el ataque de Almagro. Además me parece que el D.T. todavía no conoce a los jugadores, y no conocen el "paladar y el sentir del hincha leproso". Se puede mejorar y mucho, habrá que trabajar muy duro, no será fácil, pero la tarea no es imposible. Como diría mi mamá: Cuando el talento falla, debe aparecer: ALMA,VIDA Y CORAZÓN.
    18
  10. De a poco nos acustumbramos nuevamente a la categoria Serremos protagonistas principales de este torneo no hay dudas
    17
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic