Deportes

Veron: "En mi carrera las cosas se dieron como quería"

El capitán de Estudiantes de La Plata no ocultó su emoción luego de despedirse ante su gente, en el cotejo contra Olimpo de Bahía Blanca. “Hasta acá llegué, me duele todo, me retiro antes de que el fútbol me retire a mi”, confesó.

Juan Sebastián Verón, después de jugar el último partido con Estudiantes de La Plata como local, confesó que en su carrera "las cosas se dieron como quería".

"Desde que empecé (1995) hasta hoy, con sus cosas buenas y malas, uno nunca piensa donde puede terminar, te lo va marcando la carrera, tu vida. Se dio todo como quería", señaló el mediocampista, de 37 años.

Además, confesó que "las lágrimas" por su retiro de la competencia comenzaron a aparecer "desde ayer porque fue toda una vida ligada al fútbol y es normal que las emociones afloren".

Sobre los recuerdos que le vienen a la cabeza en un momento tan emoptivo, el crack dijo: "Me acuerdo de mi padre, mi madre, mi mujer, mis hijos, mis tíos, amigos, los momentos vividos, es muy fuerte".

"Hasta acá llegué, me duele todo, me retiro antes de que el fútbol me retire a mi, creo que les cumplí a todos, fui parte de un grupo que siempre me respaldó", comentó Verón tras el partido, rodeado de su familia, los dirigentes del club y viejas glorias del equipo en la cancha.

Consultado sobre sus anécdotas en Estudiantes, explicó: "En estos momentos se me vienen a la memoria un montón de recuerdos, porque nací en este club y lo quiero mucho, obviamente es un paso atrás en todo porque te hace recordar a mucha gente de situaciones y momentos lindos y duros".

 "Es un momento especial, único e irrepetible que no puedo ni explicarlo de la emoción que tengo, debería ser Sabato (Ernesto) para graficar esto, yo no puedo, sólo tengo palabras de agradecimiento", explicó Verón.

El crack jugó hasta el momento 153 partidos jugados en el club, anotó 32 goles y se consagró campeón del Apertura 2006, la Copa Libertadores de América 2009 y el Apertura 2010. Además, en su inicio, logró el ascenso a primera en 1995.

 Por último, dejó un mensaje a los dirigentes y a los hinchas: "Le agradezco al estado provincial por dejarnos jugar en el estadio Único, pero nuestra cancha es la de 57 y 1 y ahí debemos volver".
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 21:33
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. un fenómeno la bruja. Gran jugador, gran.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'