Deportes

Belisario Agulla: "Era para cualquiera de los dos"

El wing de Los Pumas realizó declaraciones luego del triunfo ante Francia en el estadio Mario Alberto Kempes. “Deberemos seguir trabajando en la semana para imponernos en el juego que viene y no conformarnos solo con ésta victoria”, manifestó.

El wing de Los Pumas, Belisario Agulla, autor del primer try en la victoria sobre
Francia por 23-20 en Córdoba, admitió que "el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos", aunque se mostró satisfecho por "la actitud y el esfuerzo" demostrado por el equipo nacional.

"Fue un partido complicado. Peleamos todo el tiempo y por suerte al final se dio para nosotros, pero el triunfo pudo ser para cualquiera de los dos", reconoció Agulla tras el test desarrollado en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

Además, el jugador del Agen de Francia destacó: "Por momentos defendimos muy bien y en otros nos pudieron cortar, pero seguimos peleando, con una gran actitud, hasta el final del partido".

"Al igual que lo venimos haciendo, deberemos seguir trabajando en la semana para imponernos en el juego que viene y no conformarnos solo con éste. Así cerramos la ventana de la mejor manera", expresó el ex wing de Hindú en referencia al test match que los dos jugarán el sábado que viene en Tucumán.

En tanto Tomás de La Vega, uno de los baluartes defensivos y autor de una decena de tackles, apuntó: "Es lo que nos propusimos. Creo que el estandarte de Los Pumas fue siempre la defensa. Así me lo dijo `Tati` (el DT Santiago Phelan) desde un primer momento y es lo que más nos gusta. Tackleamos abajo, defendimos y a base de eso sacamos adelante esta victoria impresionante".

"Tras los nervios en el primer tiempo, nos fuimos adaptando al juego y en el descanso nos dijimos: `Vamos a salir a ganarlo`. Nos fuimos soltando y buscamos la victoria porque estábamos cerca en el marcador. Así lo hicimos y la verdad, estamos muy contentos porque conseguimos un gran triunfo", siguió.

Finalmente, y de su debut como titular en Los Pumas, manifestó: "Lo viví con una gran tensión. A los cinco minutos estaba llorando porque no podía creerlo", cerró el jugador de CUBA.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'