Deportes

Mónaco, Jaite y Zabaleta realizaron una clínica a beneficio en Tandil

El tenista, con el acompañamiento del capitán y subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, brindó una clínica es su ciudad natal.

El tenista Juan Mónaco, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, y su subcapitán, Mariano Zabaleta, brindaron esta mañana una clínica en Tandil a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños "Dr. Blanco Villegas" y de la Asociación Civil Pajaritos de la Calle.

La Clínica denominada "Tenis Por Tandil", que se realizó en las instalaciones del Club Independiente de Tandil, fue comandada por Mariano Zabaleta contó con la presencia de más de un centenar de niños de los distintas escuelas de tenis de la zona.

La presencia de Martín Jaite se debió a que el ex campeón de Roland Garros Gastón Gaudio, uno de los organizadores, debió faltar a la cita por problemas de agenda.

El dinero recaudado será destinado a pintar el Hospital de Niños tandilense y los alimentos no perecederos o productos de higiene personal recolectados fueron donados a la Fundación "Pajaritos de la Calle".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:08
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017