Deportes

Mónaco, Jaite y Zabaleta realizaron una clínica a beneficio en Tandil

El tenista, con el acompañamiento del capitán y subcapitán del equipo argentino de Copa Davis, brindó una clínica es su ciudad natal.

El tenista Juan Mónaco, el capitán del equipo argentino de Copa Davis, Martín Jaite, y su subcapitán, Mariano Zabaleta, brindaron esta mañana una clínica en Tandil a beneficio de la Fundación del Hospital de Niños "Dr. Blanco Villegas" y de la Asociación Civil Pajaritos de la Calle.

La Clínica denominada "Tenis Por Tandil", que se realizó en las instalaciones del Club Independiente de Tandil, fue comandada por Mariano Zabaleta contó con la presencia de más de un centenar de niños de los distintas escuelas de tenis de la zona.

La presencia de Martín Jaite se debió a que el ex campeón de Roland Garros Gastón Gaudio, uno de los organizadores, debió faltar a la cita por problemas de agenda.

El dinero recaudado será destinado a pintar el Hospital de Niños tandilense y los alimentos no perecederos o productos de higiene personal recolectados fueron donados a la Fundación "Pajaritos de la Calle".
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|08:06
1
ERROR
24 de Julio de 2017|08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes