Deportes

Para el DT de Patronato, River “se recuperará por la capacidad de los jugadores que tiene”

Marcelo Fuentes destacó la importancia que tuvo Sebastián Bértori para coronar el triunfo y subrayó que el Millonario “tratará de encontrar su objetivo la semana que viene”.

A toda la alegría, festejos desaforados y felicidad, Marcelo Fuentes le paró el carro. El entrenador de Patronato no pudo ocultar estar más que conforme con el resultado de su equipo, pero fue objetivo a la hora de analizar las alternativas que dejó el 1 a 0 a favor. “Normalmente destaco al equipo como figura, pero hubo una marcada notoriedad de Bértoli, que terminó cerrando un rendimiento bárbaro por el penal”, señaló el DT “rojinegro”, quien describió a la ejecución del “Chori” Domínguez detenida por el “1” como “mágica”.

Tampoco quiso olvidarse de la tarea de Daniel Pereira, quien se vio envuelto por el escándalo durante la semana por admitir haber recibido incentivación de parte de River para jugar ante Central: “Fue una de las figuras también, defendió la camiseta como si hubiera nacido con ella puesta”. Y Fuentes también recordó que tuvieron un día menos de descanso que el “Millonario”, algo que pesó dentro de la cancha según él: “Se sintió, aunque jugar en River requiere hacerlo con una presión diferente a la que tiene el resto de los clubes”.

Sobre el conjunto de Almeyda, opinó: “Tiene mucha jerarquía, tratará de encontrar su objetivo la semana que viene, seguramente se recuperará por la capacidad de los jugadores que tiene”. El club de Núñez sacó de su estadio al “Patrón” y el cotejo se llevó a cabo en el Cementerio de los Elefantes y Fuentes se mostró ofendido con eso: “Nosotros ya habíamos demostrado que podíamos hacer fuerza haciendo de local acá (en Santa Fe)”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 22:05
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. B E R T O L I !!!!!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes