Deportes

Matthysse viaja a Los Ángeles para pelear ante Soto

El chubutense partirá este domingo rumbo a los Estados Unidos para medirse contra el pugilista mexicano, en combate eliminatorio para que el ganador enfrente a Danny García, el campeón superligero del CMB.

El argentino Lucas Matthysse viajará este domingo con destino a la ciudad estadounidense de Los Ángeles para combatir ante el mexicano Humberto Soto, el próximo sábado, en un pleito eliminatorio para que el ganador enfrente al campeón superligero del CMB, el estadounidense Danny García.

La pelea se disputará en el Staples Center de Los Ángeles, estado de California.

El chubutense Matthysse y `La Zorrita` Soto disputarán una pelea eliminatoria para que el ganador tenga una oportunidad mundialista ante García, titular regular de la división de los 63,500 kilos.

El presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, había manifestado a mediados de abril, cuando presentó el combate en el City View Terrance del Staples Center, su intención de que el pleito Matthysse-Soto se realice por el título interino superligero.

García se encontraba lesionado, por lo que, en principio, la entidad que tiene su sede en la ciudad de México, consideraba que la pelea tenía que ser por el título interino.

Pero García ya se encuentra recuperado, por lo cual el pleito será eliminatorio.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia