Deportes

Tres equipos ingleses salen a la cancha por la Liga de Campeones

Arsenal y Liverpool abren su llave de cuartos en Londres, donde Mascherano jugará desde el arranque para los visitantes. Además, Chelsea tiene un compromiso difícil ante Fenerbahce, en Estambul. Los dos encuentros comienzan a las 15.45.

Los partidos de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones se completarán esta tarde con los duelos entre Fenerbahce-Chelsea y Arsenal-Liverpool.

El Fenerbahce llega a esta instancia por primera vez en su historia. El equipo dirigido por el brasileño Zico intentará seguir asombrando a Europa y meterse entre los cuatro mejores. Claro, para eso primero deberá vencer al Chelsea, que desde hace unos años es animador del certamen. Los turcos saben que buena parte de sus chances depende del resultado conseguido hoy en Estambul.

Por su parte, en Londres, se dará el primer choque entre equipos ingleses, que son la sensación del torneo. Allí, Arsenal y Liverpool dirimirán por una plaza en semifinales.

Rafa Benítez quiere revivir la gloria pasada y sacarse la espina de la última final perdida, mientras que Arsene Wenger va por redimirse en el siempre esquivo para los Gunners terreno europeo. Javier Mascherano será titular en los Reds.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:41
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial