Deportes

Sudáfrica destrozó el sueño de Los Pumitas

El seleccionado argentino de rugby de menores de 20 años cayó de manera contundente ante Los Baby Boks por un marcador de 35 a 3 y quedó eliminado en las semifinales del Mundial Juvenil.

El seleccionado argentino de rugby no pudo acceder a la definición del Mundial Sub-20 que se desarrolla en Sudáfrica al perder con el local por un categórico 35-3, en un partido que jugó en el Newlands Stadium de Ciudad del Cabo.

El representativo nacional fue superado por un equipo sudafricano que en el primer tiempo (22-0) comenzó a liquidar el encuentro con los tries de Jan Serfontein, Mark Pretorius y Raymond Rhule, mientras que Handre Pollard sumó un penal y dos conversiones.

Argentina logró descontar en el inicio del complemento con un penal de Sebastián Poet, pero ahí se terminó la reacción y, luego, los locales completaron el marcador con otro try de Rhule, una conversión y un penal de Pollard, y otro de Tony Jantjies.

El próximo viernes, los chicos intentarán cerrar con un podio esta excelente actuación. El rival será Gales, que en el arranque de la jornada cayó frente a Nueva Zelanda por 30-6.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:49
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María