Deportes

Atlanta venció a Ferro y sueña con la permanencia

En un partidazo, el Bohemio derrotó 3 a 2 al Verdolaga y sumó tres unidades de oro pensando en la mantención de la categoría. En la próxima fecha, Atlanta recibirá a Huracán, en lo que significará una verdadera final por el descenso.

Atlanta, que está en zona de descenso directo, venció por 3 a 2 a Ferro como visitante en un partido correspondiente a la 37ª y penúltima fecha y sueña con la permanencia en el torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El delantero Diego Bielkiewicz a los 41 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al `Bohemio`, que lo ganaba por los goles de Nicolás Mamberti (13m. PT) y Nicolás Ramírez (39m. PT), pero Ferro lo había igualado a través de Mario Zaninovic (45m. PT) y Luis Salmerón (26m. ST).

Con el triunfo, el conjunto dirigido por Sergio Rondina, con 34 puntos, llega a la última fecha (enfrenta a Huracán) con chances de salir del descenso directo y disputar una promoción para mantenerse en la categoría.

Además, cortó una racha de ocho partidos sin victorias (cinco derrotas y tres empates) y volvió a ganar como visitante luego de 26 fechas, siendo la última en la 11ª a Gimnasia de Jujuy (4-0).

Por su parte, el elenco de Carlos Trullet, que se retiró insultado por su público, cortó una racha de tres triunfos al hilo y se quedó en el octavo lugar con 53 unidades.

Atlanta empezó mejor y sorprendió al conjunto local con los dos goles de ventaja que llegaron por errores del arquero De Giorgi, pero Ferro con ambición logró empatarlo.

Cuando parecía que los de Trullet se iban a llevar por delante a la visita que sólo resistía, llegó el agónico gol de Bielkiewicz que le da a Atlanta una vida más en el anhelo de mantener la categoría.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:09
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'