Deportes

Bértoli, figura de Patronato, se declaró "fanático de River"

El hombre de la tarde en el partido entre el conjunto paranaense y el Millonario, confesó que es hincha del elenco de Núñez. De todas maneras destacó: “Adentro de la cancha somos profesionales. La semana que viene voy a gritar los goles del ascenso”.

El arquero de Patronato de Paraná Sebastián Bértoli se declaró esta tarde "fanático de River", apenas terminado el partido que su equipo le ganó por 1-0, en Santa Fe, gracias a un penal atajado al mediocampista Alejandro "Chori" Domínguez a los 43 minutos del segundo
tiempo.

"Soy fanático de River pero adentro de la cancha somos profesionales. La semana que viene voy a gritar los goles de River,  que va a ascender", aseguró dentro del campo de juego, entrevistado por la televisión.

El arquero fue la figura del partido, que le complicó a River las chances de ascender en forma directa cuando restanapenas una fecha el término de la temporada.

River e Instituto de Córdoba quedaron punteros con 70 unidades pero Rosario Central (69) puede superarlos si vence mañana a Chacarita Juniors, de local. Quilmes, además, se mantiene expectante con 69.

En la última fecha, River recibirá a Almirante Brown; Instituto, a Ferro Carril Oeste; Central visitará a Sportivo Desamparados de San Juan y Quilmes hará lo propio con Brown de Puerto Madryn.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:01
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho