Deportes

Bértoli, figura de Patronato, se declaró "fanático de River"

El hombre de la tarde en el partido entre el conjunto paranaense y el Millonario, confesó que es hincha del elenco de Núñez. De todas maneras destacó: “Adentro de la cancha somos profesionales. La semana que viene voy a gritar los goles del ascenso”.

El arquero de Patronato de Paraná Sebastián Bértoli se declaró esta tarde "fanático de River", apenas terminado el partido que su equipo le ganó por 1-0, en Santa Fe, gracias a un penal atajado al mediocampista Alejandro "Chori" Domínguez a los 43 minutos del segundo
tiempo.

"Soy fanático de River pero adentro de la cancha somos profesionales. La semana que viene voy a gritar los goles de River,  que va a ascender", aseguró dentro del campo de juego, entrevistado por la televisión.

El arquero fue la figura del partido, que le complicó a River las chances de ascender en forma directa cuando restanapenas una fecha el término de la temporada.

River e Instituto de Córdoba quedaron punteros con 70 unidades pero Rosario Central (69) puede superarlos si vence mañana a Chacarita Juniors, de local. Quilmes, además, se mantiene expectante con 69.

En la última fecha, River recibirá a Almirante Brown; Instituto, a Ferro Carril Oeste; Central visitará a Sportivo Desamparados de San Juan y Quilmes hará lo propio con Brown de Puerto Madryn.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:15
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'