Deportes

Domínguez pidió “perdón” por Twitter tras errar el penal

El delantero de River Plate se disculpó con los hinchas del Millonario después de marrar en la definición que le hubiera dado el empate a su equipo ante Patronato.

El volante de River Plate Alejandro "Chori" Domínguez pidió "perdón" a través de su cuenta de twitter, tras fallar el penal que le hubiera dado a su equipo el empate ante Patronato de Paraná, con el que finalmente perdió 1 a 0 en el marco de la 37ª fecha de la Primera B Nacional.

"Les pido PERDON a todos los que nos apoyaron hoy", escribió el "Chori" en twitter minutos después de la derrota, ocurrida en la cancha de Colón de Santa Fe.

El volante desperdició un penal a los 43m del segundo tiempo (lo atajó Sebastián Bértoli, arquero de Patronato), cuando River perdía 1-0 y necesitaba al menos el empate para seguir en la cima de las posiciones del Nacional.

Con la caída, River comparte la punta con Instituto de Córdoba, con 70 unidades, pero ambos pueden perderla mañana a manos de Rosario Central (69), que completará la fecha ante Chacarita, en el Gigante de Arroyito.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:19
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'