Deportes

Ischia, con varias dudas para enfrentar a Banfield

El entrenador de Boca no sabe si poner como titular a Hugo Ibarra el próximo sábado cuando el equipo de La Ribera reciba al Taladro. Además "el Pelado" evalúa si preservar a Rodrigo Palacio y a Martín Palermo. En caso de hacerlo jugarían Pablo Mouche y Mauro Boselli.

El técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, comenzó a evaluar si incluye o no el sábado próximo a Hugo Ibarra en la formación que enfrentará a Banfield, en La Bombonera, por la novena fecha del torneo Clausura.

El entrenador tomará la decisión una vez que haya observado la práctica de hoy y el jueves, ya que es intención del cuerpo técnico no arriesgar al jugador para tenerlo en excelentes condiciones físicas en México, cuando Boca se mida con Atlas, el martes 8 en un cotejo decisivo por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

Ayer por la tarde, en el entrenamiento realizado en el predio auriazul -donde al final de la práctica se descargó una fuerte tormenta- los habituales titulares realizaron ejercicios regenerativos.

En tanto, los suplentes efectuaron tareas físicas, a las órdenes del preparador físico Juan Alfano, mientras que Mauricio Caranta, Pablo Migliore, Javier García y Josué Ayala, trabajaron con el entrenador de arqueros Víctor Civarelli.

En tanto, trabajaron en forma diferencia el mediocampista Román Riquelme, que se cura de un desgarro en el muslo derecho, el defensor Gabriel Paletta, que también se recupera de un desgarro en el cuadriceps del muslo derecho, y el mediocampista Pablo Ledesma, afectado por una pubialgia.

Respecto de Ibarra, el lateral derecho se recuperó de una sinovitis en la rodilla izquierda, y no jugó el domingo pasado en Bahía Blanca, donde Boca igualó 1 a 1 con Olimpo, para "regularse" físicamente, tras el agotador partido que el equipo había tenido cuando le ganó a Colo Colo, por 4 a 3. La idea de los integrantes del cuerpo técnico es que el futbolista continúe con los trabajos físicos, ya que una sobrecarga si es que juega el partido ante Banfield podría ser contraproducente.

Es que al día siguiente, Boca deberá realizar un agotador viaje hacia México, donde el martes 8 enfrentará a Atlas, en el estadio Jalisco, de Guadalajara, en un choque trascendente por el grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

El cuerpo técnico xeneize no quiere repetir la experiencia que tuvo con Ibarra, el 20 de febrero pasado, cuando viajó a Maracaibo, donde tras jugar con Argentinos Juniors (4 a 0) por el torneo local, y allí, no pudo integrar la formación que enfrentó a Unión Maracaibo (1 a 1) porque se le inflamó la rodilla izquierda.

Tras padecer una sinovitis, recién retornó a las canchas el jueves pasado cuando Boca le ganó a Colo Colo 4 a 3, pero no viajó a Bahía Blanca, por lo que ahora es la duda de Ischia para enfrentar a Banfield.

La probable formación sería con Mauricio Caranta; Jonatan Maidana o Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Leandro Gracián; Rodrigo Palacio o Pablo Mouche y Martín Palermo o Mauro Boselli.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016