Deportes

Finalmente, hoy será la fiesta por el centenario de San Lorenzo

Desde las 20, en el Nuevo Gasómetro, los fanáticos del Ciclón festejarán sus cien años de vida. La fiesta había sido programada para ayer, pero la lluvia postergó el evento que contará con la presencia de varios artistas y hasta Marcelo Tinelli.

La fiesta por el centenario del club San Lorenzo que iba a realizarse anoche en el Nuevo Gasómetro se realizará hoy a las 20, en el mismo lugar, a raíz de la intensa lluvia caída en la víspera en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

De esta manera el ámbito de celebración se extenderá un día más, ya que comenzó el pasado lunes en el espacio del Viejo Gasómetro que ahora ocupa el supermercado Carrefour.

El transcurso de este emotivo festejo tuvo su punto de partida cuando la Subcomisión del Hincha organizó la denominada Caravana centenaria del Pueblo Azulgrana, que recibió el 1 de abril, día del centenario de su fundación, en el tradicional y porteño barrio de Boedo. 

La caravana comenzó su marcha cuando todavía brillaban los últimos rayos de sol en la puerta del Oratorio San Antonio, ubicado en las calles México y Quintino Bocayuva, donde se fundó San Lorenzo a instancias del padre Lorenzo Massa.

Tanto las murgas barriales como los llamados Candomberos de Boedo comenzaron con la fiesta, bendecida por el padre Quique Romaní.

Poco después la caravana transitó por Avenida La Plata para llegar hasta el Viejo Gasómetro, donde los fuegos artificiales enmarcaron el advenimiento del "centésimo año".

Acto seguido, ya con la madrugada como testigo, llegaron los espectáculos de folcklore, tango y cumbia.

Y para esta noche a las 20.00, ya en el Nuevo Gasómetro, la fiesta está preparada "a toda orquesta", con una gigantesca pantalla en donde se observarán los momentos más trascendentes de la historia del club.

Se habían anuncian destacados artistas como León Gieco, Valeria Lynch, Cacho Castaña, Los Pericos y un hincha más muy especial, Marcelo Tinelli, que iba a vivir un día muy particular, porque celebraba celebra su propio cumpleaños (el número 47)
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic