Deportes

Pablo Chacón llevará la antorcha olímpica en la Argentina

El ex boxeador mendocino será uno de los destacados deportistas encargado de llevar la antorcha olímpica en su paso por Argentina. Camu Espínola, Gabriela Sabatini, Magdalena Aicega y Georgina Bardach también están en la lista. Esperan por Maradona. Mirá el video de su nocaut a Kovaks.

El triple medallista olímpico Carlos Mauricio Espínola será el primero en portar la antorcha de los Juegos de Beijing cuando el próximo 11 de abril recorra parte de la ciudad de Buenos Aires, en tanto los organizadores esperan tener la posibilidad de contar con Diego Maradona como integrante de la posta que unirá Puerto Madero con el Club Hípico, muy cerca del estadio Monumental.

Según la organización, la ex tenista Gabriela Sabatini depositará en el club Hípico la antorcha olímpica, cerrando la ceremonia.

Luego serán varios los deportistas que se sucederán en llevar el testimonio, entre ellos la Leona Magdalena Aicega, el ex boxeador Pablo Chacón, la nadadora Georgina Bardach y tal vez el ex remero Eduardo Guerrero, con más de 80 años, medalla de oro en Helsinki 1952.

El traslado, después de Puerto Madero, ingresará al centro de la ciudad por Juan Domingo Perón, Leandro Alem, Rivadavia, Plaza de Mayo, Diagonal Norte, Obelisco, 9 de Julio, Libertador, Figueroa Alcorta, concluyendo en el Club Hípico, donde será la clausura de la jornada.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|10:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|10:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic