Deportes

El argentino Dario Conca es pretendido por el Flamengo

Flamengo, de Brasil, tiene como objetivo la contratación del argentino, ex Fluminense y hoy actuando en el Guangzhou Evergrande, de China, informó hoy la prensa brasileña.

Directivos de Flamengo saben que la operación es muy complicada por el valor del pase del ex jugador de Tigre, River y Rosario Central, pero se comunicaron con un empresario para negociar con los chinos.
  
No obstante, existe la dificultad de que Conca quiere mucho a la gente de Fluminense y de regresar a Brasil le gustaría jugar allí.
  
El entrenador de Flamengo, Joel Santana, dijo al respecto: "¿Querrá regresar Conca de China? Creo que está bien allí, es un buen jugador. Sobre si me gustaría tenerlo en el equipo....¿A quién no le gusta comer un rico helado?".
  
Flamengo tiene en mente a Conca, de 29 años, para reemplazar a Ronaldinho, quien se marchó a Atlético Mineiro luego de un conflicto por falta de pago con el club carioca, informó Globo esporte.
  
Conca en 2011 fue transferido al Guangzhou en donde se convirtió en el sexto futbolista mejor pago del planeta, detras Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Yaya Touré y Samuel Eto`o, con un ingreso de 11.500,000 de Euros anuales.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:27
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California