Deportes

Conocé la camiseta verde que usará el Real Madrid

Todocamisetas.net filtró anoche la que sería la imagen de la nueva camiseta suplente del Real Madrid. La verde vendría a suplantar a la roja que tuvo mucho éxito.

El portal de Internet Todocamisetas.net colgó ayer la que podría ser la nueva tercera equipación del Madrid para la próxima temporada. Adidas ya confirmó que la roja, que tanto éxito tuvo en la pasada campaña y que sobre todo fue exhibida en la Champions, dejaría de fabricarse.

La marca deportiva alemana, buscando otro golpe de efecto, ha pensado en que el nuevo color sea verde, un rumor que cada vez suena con más fuerza y que ayer quedó confirmado con esta filtración, en la que aparece el símbolo de la Champions en una manga y la Copa de Europa en la otra.

El único precedente que hay del Madrid vistiendo de verde fue en 1965 (según relata cierta prensa de la época), en Caracas durante una gira veraniega. Tuvieron que pedir las camisetas prestadas para enfrentarse a River por no haber viajado con la segunda equipación. Fue un 1-1 (Agüero y Luis Cubilla).

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:48
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'