Deportes

Martino: "Tal vez nos faltó convencimiento para pele"

El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, admitió anoche que a su equipo "tal vez" le "faltó el convencimiento" para pelear el campeonato, tras la derrota como visitante ante San Martín de San Juan, por 2-1, por la fecha 18 del torneo Clausura de fútbol.

"Tal vez nos faltó el convencimiento para pelear el campeonato y tener la idea fija de que podíamos. Nos encontramos en un lugar que no pensábamos tanto y cuando uno no lo piensa tanto se sorprende de saber en dónde está", resaltó el `Tata`.

Y agregó: "También es cierto que en los momentos cruciales donde teníamos que pelear por el campeonato fallamos".

Luego reconoció: "Es duro pero es cierto, se necesitaba hacer otro partido para estar a la altura del campeonato. Cuando hay un equipo que pelea por estar arriba debe demostrar por qué y nosotros no lo hemos demostrado".

"Ya nos ha pasado, con Tigre y con San Lorenzo y nos volvió a pasar hoy, seguramente los equipos que se preparaban para ganar un campeonato, están más concientizados de esta situación", siguió Martino.

El entrenador ´leproso´ subrayó: "Ante esta situación y de cómo llegamos nosotros hay una leve situación de deber cumplido, pero cuando vos te preparás para ganar un campeonato este momento no te sorprende".

"Si hay equipos que llegan a este lugar es porque tienen elementos. A lo mejor lo que no teníamos es total convencimiento y creo que en ese sentido hubo paridad, inclusive con los equipos de arriba tuvimos partidos parejos donde demostramos que lo pudimos pelear", completó.(Télam).-
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 08:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 08:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'