Deportes

Giovanni Moreno seguiría su carrera en el fútbol de China

El enganche se despediría el domingo de Racing ya que se iría a jugar al Shanghái Shenhua, equipo que dirige Sergio Batista y que presentó una oferta de 9 millones de dólares por el jugador.

Según se supo, la institución china ya habría acordado los números con el futbolista colombiano, quien tendría un contrato por cuatro años, y ahora solo restaría que cierre con Racing el monto en el que se realizará la transferencia.

Moreno aún está en duda para el partido en el cual Racing visitará a Atlético Rafaela el domingo venidero y, de concretarse la operación, no estaría disponible para la final de la Copa Argentina frente a Boca.

En tanto, trascendió que el futbolista colombiano viajaría esta semana a China y que ya sería presentado el próximo miércoles.

Además se especula que la operación se concretaría en nueve millones de dólares, por lo cual para Racing quedaría el 37,5 por ciento del pase del futbolista y el resto se repartiría entre Nacional de Medellín y un grupo empresario.

Cuando se empezó a hablar acerca de su salida de Racing, Moreno lo único que pidió fue que lo traspasaran a una liga respetable debido a que no quería quedar fuera de la consideración de José Pekerman, entrenador de la selección de Colombia.

Por esa razón tal vez rechazó el primer ofrecimiento que llegó desde Dubai y el tema es que nunca llegaron buenas ofertas ya que los rumores de México y Brasil fueron sólo eso y el único pedido concreto tenía la firma del club chino Shanghái Shenhua que dirige el argentino Batista.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:38
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes