Deportes

Brown no pudo viajar a Mendoza y el partido con la Lepra va el domingo

El equipo chubutense sufrió la cancelación de su vuelo a nuestra provincia y pasó la noche en la Capital Federal. Por lo tanto, el partido con Independiente Rivadavia, pactado para las 15.30 de hoy en el Gargantini se jugará mañana domingo en ese mismo horario.

El partido entre Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la fecha 37 del torneo de la Primera B Nacional, se pasó para mañana, domingo, a las 15.30, debido a inconvenientes de traslado de la delegación visitante.

El partido, fundamental para dos equipos que aspiran a no descender, estaba programado originalmente para que se dispute hoy sábado, en el mismo horario.



La información fue confirmada por el jefe de prensa de Independiente Rivadavia, Roberto D`Agostino, mediante un comunicado.

Una victoria sería fundamental para la Lepra, ya que tiene 1.151 de promedio y está cerca de la zona de Promoción, donde figuran los chubutenses que suman 38 puntos en el torneo y con 1.055 de coeficiente en la tabla del descenso.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 15:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 15:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'