Deportes

Golf: Ángel Cabrera no tuvo una buena jornada en el US Open

El cordobés tuvo una floja segunda ronda de 76 golpes y quedó al borde de la eliminación. Todavía hay jugadores en cancha y el corte será ajustado.

Ángel Cabrera no pudo aprovechar la buena ronda realizada durante la primera vuelta del Abierto de Estados Unidos y luego de 36 hoyos se encuentra en el límite de no pasar el corte clasificatorio.

El “Pato” volvió a tener un buen comienzo con un birdie en el hoyo 9 (comienzan por ese hoyo porque está más cerca del club house que el 10) pero luego caería con cinco bogeys y un doble bogey en el hoyo final. La ronda de 76 (+6) sumada a las de 72 (+2) del primer día dejaron a Cabrera en 8 sobre el par y dentro del corte temporalmente.

Las condiciones de la tarde son más complicadas y el cordobés tiene buenas chances de jugar el fin de semana.

El liderazgo del torneo cambió de manos ya que el puntero de la primera ronda acumula cinco golpes sobre el par en lo que va de su segunda vuelta y cayó al cuarto lugar. El puntero parcialmente es el aficionado Beau Hossler, de 17 años, quien se mantiene en dos golpes bajo el par en el acumulado pero aún está en cancha.

Tiger Woods sigue en la pelea a pesar de una ronda parcial de dos golpes sobre el par, lo que lo ubica en la cuarta posición empatado.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:16
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'