Deportes

Tenis: este sábado se define el campeón en Rivadavia

Rodrigo Scattareggia, Esteban Gargiulo, Lucas Cuervo y Rodrigo Orozco serán los protagonistas de las semifinales del Torneo de Primera Categoría que se juega en las canchas del Rivadavia Tenis Club.

Este viernes y bajo una fría jornada se jugaron los encuentros de cuartos de final de la tercera etapa del Circuito de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, que pone en juego la Copa “Ciudad de Rivadavia” y 3000 pesos en premios.

No hubo sorpresas y los favoritos serán los protagonistas de las semifinales en el Rivadavia Tenis Club este sábado a partir de las 10:30 de la mañana y quienes resulten ganadores jugarán por el campeonato no antes de las 14 horas.

El máximo preclasificado, Rodrigo Scattareggia le ganó fácil el primer set a Nicolás Torti por 6/1, sin embargo en el segundo las diferencias con el buen jugador de El Trébol se achicaron y culminó por 6/4.

El rival de Rodrigo en semifinales será el experimentado Esteban Gargiulo, que derrotó por 6/1 y 6/2 a Héctor Gili.

El segundo favorito, Rodrigo Orozco, necesitó de tres sets para vencer al ascendente jugador sanrafaelino Rodrigo Gómez por 4/6, 6/3 y 6/2.

En el último partido de la tarde, Lucas Cuervo superó al reciente campeón del Grado 2 en 18 años, el sanjuanino Juan Cruz Soria, por 7/6 y 6/4.                  
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:25
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California