Deportes

El padre del hincha asesinado pide a River que colabore

El padre de Gonzalo Saucedo pidió que si hay testigos del asesinato de su hijo se presenten en la Justicia y reclamó a la dirigencia del club que colabore con la causa.

Miguel Angel Saucedo concurrió esta tarde a la sede que la Policía Metropolitana tiene en el barrio de Saavedra, donde se entrevistó con el comisionado Claudio González, quien más temprano le había informado sobre la captura del acusado de asesinar a su hijo.

"Yo tenía el dato de que estaba en Mendoza, yo aporté ese dato a la Metropolitana y al fiscal", dijo el hombre en medio del llanto y elogió el trabajo de esa fuerza, que para la detención trabajó en coordinación con la policía bonaerense y la mendocina.

"Lo detuvieron rápido, que se haga justicia y que se pudra en la cárcel ahora" sostuvo Saucedo, quien reiteró que su hijo "era un excelente pibe y no era un barrabrava".

El hombre dijo estar "destrozado" por el asesinato de Gonzalo, que tenía cuatro hermanos, y aludiendo al detenido Matías Soria se preguntó: ¿Por qué me mató a mi hijo, por qué?

Al respecto, pidió que si hay testigos del crimen se acerquen a declarar a la comisaría de la comuna 12, situada en la avenida Roberto Goyeneche 4500, en Saavedra.

Saucedo reiteró sus críticas hacia el club River Plate por no haberse comunicado con él tras el homicidio, ocurrido en la tribuna Sívori del Estadio Monumental.

"Ningún dirigente me llamó ni me mandó una corona ni el pésame, me querían ensuciar a mí y a mi hijo, decían que yo era barrabrava, pero nunca pisé la cancha de River", sostuvo el padre de Matías.

El hombre cuestionó que las cámaras del estadio no hayan registrado el momento del ataque, por lo que reclamó "que River ayude, que no se abra de gambas".

"(Daniel) Pasarella sabe lo que es perder un hijo, él perdió a un hijo, ¿por qué no me ayuda?, ¿por que no se acercó?. Mi hijo jugaba en un club a los 14 años y le mandó una corona. River no le mandó nada", insistió.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México