Deportes

Inglaterra le ganó a Suecia y el Grupo D se define en la última fecha

La Eurocopa 2012 continúa siendo apasionante. Los británicos vencieron 3 a 2 a los escandinavos y lideran el grupo con Francia. Los clasificados se definirán en la última fecha.

El seleccionado inglés de fútbol obtuvo hoy su primer éxito en la Eurocopa con el triunfo por 3-2 ante su par sueco, al que dejó sin chances de acceder a los cuartos de final, en el segundo partido correspondiente al grupo D, disputado en el estadio olímpico de Kiev.

Los goleadores del equipo de Roy Hogdson, en el match arbitrado por el eslovaco Damir Skomina, fueron Andy Carroll (PT 23m.), Theo Walcott (ST 18m.) y Danny Welbeck (ST 32m.). 

Por su parte, el defensor Olof Mellberg (ST 4m. y 14m.) anotó para los dirigidos por Erik Hamrén.

Con este resultado, Inglaterra suma 4 unidades y por diferencia de gol se ubica en la segunda posición, detrás de Francia. En la próxima fecha enfrentará a uno de los anfitriones, Ucrania, que reúne 3 puntos.

Para Suecia se esfumaron sus ilusiones de continuar en el certamen porque sumó la segunda caída. En su debut, cayó ante Ucrania por 2-1. En la próxima y última jornada, el martes 19, enfrentará a Francia.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 22:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes