Deportes

Luján entrenó con la mirada puesta en Unión de Sunchales

El equipo Violeta que juega en el Torneo Argentino A, comenzó las prácticas de la semana con la mente puesta en Unión. Fullana empezó a moverse con el resto de sus compañeros.

Por Martín Sebastián Colucci

Con el objetivo se sumar una victoria en su visita a Santa Fe, Luján de Cuyo empezó la semana con los trabajos físicos de cada martes, luego del día de descanso, después de la caída frente a Atlético Tucumán el pasado domingo.

La buena noticia para Sebastián Cloquell, el técnico de la escuadra del Bajo,  es que Ernesto Fullana comenzó a realizar algunos trabajos a la par de sus compañeros y podría estar en el banco frente al equipo santafesino.

Daniel Quiroga, al habilidoso jugador del mediocampo Violeta, no se recupera del todo. Al jugador le queda un tiempo prolongado para recuperarse de su lesión aunque tiene ganas de probar lo más pronto posible para ver si puede volver antes del tiempo previsto a la titularidad.

La semana para los del Bajo continúa hoy por la tarde en cancha de Luján. Allí Cloquell hará unos minutos de fútbol teniendo en cuenta que por ahora el partido frente a Unión sería el sábado por la tarde.

Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|10:48
1
ERROR
24 de Junio de 2017|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres