Deportes

Boca: Falcioni concentró a todos pero tiene dudas para formar el equipo

El director técnico de Boca Juniors decidió concentrar a todos los jugadores que fueron titulares anoche ante Universidad de Chile por la Copa Libertadores, aunque no dio indicios de la formación que jugará ante Arsenal el domingo por el torneo Clausura.

En la nómina de convocados figuran Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Juan Sánchez Miño; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva, al igual que Cristian Chávez y Darío Cvitanich, quienes ingresaron en el segundo tiempo, en el encuentro que Boca ganó 2 a 0.

Además, el entrenador llamó a Sebastián Sosa, Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Cristian Erbes, Guillermo Fernández, Exequiel Benavídez, Nicolás Blandi y Lucas Viatri con miras al trascendental duelo que el líder del campeonato deberá afrontar ante Arsenal, uno de sus escoltas a un punto junto con Tigre.

"Concentré a todos (22 jugadores) porque después del esfuerzo de anoche recién a las 48 horas se nota en que condición física está el jugador. Mañana, luego del entrenamiento de pelota parada, veremos quiénes se van de la concentración para cuidarlos con miras al partido del jueves" en la revancha ante la ´U´ de Chile, dijo Falcioni en TyC Sports.

El posible equipo del único puntero del Clausura para enfrentar a uno de los escoltas sería con: Orión; Roncaglia, Schiavi o Matías Caruzzo, Insaurralde y Sánchez Miño; Chávez, Somoza o Erbes, Ervitti; Riquelme; Cvitanich y Silva o Blandi.

Los que jugaron anoche sólo hicieron trabajos regenerativos y luego se retiraron al gimnasio; el resto realizó un partido de 40 minutos donde los suplentes vencieron 4 a 1 a un conjunto de juveniles con goles de Blandi, Viatri y Cvitanich, mientras que Franco Richard convirtió para los juveniles.

Los suplentes se alinearon con: Sebastian Sosa; Franco Sosa, Gastón Sauro, Matías Caruzzo y Enzo Ruiz; Cristian Chávez, Cristian Erbes y Guillermo Fernandez; Darío Cvitanich, Lucas Viatri y Nicolas Blandi.

Los juveniles contaron con: Sebastian D`Angelo; Alan Aguirre, Brian Flores, Santiago Echeverría y Juan Chaparro; Franco Richard, Exequiel Benavidez, Leonardo Baima; Leandro Paredes; Orlando Gaona Lugo y Juan Imbert.

Por otra parte, Clemente Rodríguez, quien se recupera de una distensión en el isquiotibial izquierdo, participó de los ejercicios físicos que realizaron los titulares de anoche y es probable que pueda llegar en condiciones para la revancha de la Copa ante la `U´ en Chile, el jueves próximo.

Del mismo modo, Diego Rivero, con un desgarro en el isquiotibial derecho, realizó trabajos con pelota con los que no fueron de la partida por la Libertadores y se estima que podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el duelo en tierras trasandinas.

En otro orden, hoy al mediodía se pusieron en venta las 3.500 entradas entre generales ($180) y plateas ($480) para la revancha contra la "U", el jueves proximo a las 21.15 (hora argentina) en Santiago de Chile.

Se estima que la demanda será importante, ya que más de quinientas personas hicieron fila hasta el mediodía de hoy en las ventanillas de Casa Amarilla. (Télam).-

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia