Deportes

Zubeldía confirmó los once de Racing para enfrentar a Rafaela

El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, confirmó hoy la formación que jugará el domingo ante Atlético de Rafaela, por la 18va. fecha del torneo Clausura, con el debut del juvenil Ricardo Centurión por Luis Fariña y el ingreso del defensor Lucas Aveldaño por Marcos Cáceres.

En rueda de prensa, Zubeldía dio a conocer la decisión de incluir al juvenil de 19 años, que nació en Avellaneda y se desempeña como mediocampista, tanto por izquierda como por derecha.

"Por las caracteristicas de Centurión lo necesito para este partido, y por eso hablé con Fariña, a quien me hubiese gustado mantenerlo", expresó el ex DT de Lanús.

Y agregó: "Imagino un partido intenso ante Rafaela y creo que para el segundo tiempo, Fariña puede ser una carta ganadora".

En consecuencia, los 11 para enfrentar el domingo al conjunto santafesino, serán: Sebastián Saja; Iván Pillud, Matías Martinez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Lucas Castro, Franco Zuculini, Luciano Aued y Ricardo Centurion; Giovanni Moreno; Agustín Viola.

Racing visitará el domingo a Atlético de Rafaela, que está en zona de descenso directo, en el encuentro correspondiente a la 18va. fecha del torneo Clausura, que se jugará a partir de las 17.15, con el arbitraje de Federico Beligoy.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:09
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho