Deportes

Caruso se sinceró y dijo: "Hoy firmo la Promoción"

El DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se sinceró ante el delicado presente deportivo de su equipo y a dos fechas del final del Clausura aceptó "firmar la promoción" por la permanencia en la máxima categoría.

"Seguro que mañana salgo en todos los diarios diciendo que firmo la promoción. La semana pasada no la firmaba, pero hoy sí porque ya no dependemos de nosotros", reconoció Ricardo Caruso Lombardi en diálogo con Radio Cooperativa.

San Lorenzo regresó a esa zona de la tabla de los promedios, luego de perder con Tigre, la fecha pasada, resultado que lo dejó a 2 puntos de diferencia de ese rival.

"Instituto de Córdoba y Quilmes son rivales ´jodidos´ para la promoción", especuló.

De cara al clásico con Independiente, el domingo próximo, el entrenador de San Lorenzo confirmó que tanto Leandro Romagnoli como el delantero uruguayo Carlos Bueno serán titulares.

El equipo, que presentará seis cambios, formará con Pablo Migliore; Fernando Meza, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y José Luis Palomino; Julio Buffarini, Néstor Ortigoza y Gabriel Méndez; Romagnoli; Bueno y Emanuel Gigliotti.
Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 00:37
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. San Lorenzo, porque este gordo chanta a todo lo que agarra lo lleva a la "B"
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia