Una brasileña murió atropellada en el corte de ruta de Gualeguaychú

Se trata de una joven de 19 años que fue arrolada por un colectivo, al bajarse del vehículo en el que viajaba para dialogar con los productores rurales que se encontraban realizando un piquete.

Una joven brasileña murió en esa localidad enterriana al ser arrollada por un colectivo en el momento que el vehìculo en que viajaba se detuvo para dialogar con productores agropecuarios que se encontraban realizando un corte de ruta por el conflicto que mantienen con el gobierno nacional.

La mujer, identificada como Priscilla Camargo, de 19 años, viajaba en un automóvil particular con su novio.

Según testimonios recogidos en el lugar, la joven se bajó del auto para hablar con los ruralistas en el momento en que pasaba un colectivo de larga distancia, la arrolló y produjo el accidente fatal.

Durante la protesta de hoy, los productores de esta zona entrerriana dejaron pasar a los coches particulares y colectivos.

El paro del campo motivó que mucha gente se aglutinara a la vera de los caminos en medio de la circulación de vehículos de gran porte, con los consecuentes peligros de que pudieran ser víctimas de atropellos por maniobras en la circulación.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 01:14
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los lideres del campo serian los responsables.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes