Deportes

Kohlschreiber dio el batacazo y le ganó a Nadal en Halle

El español Rafael Nadal, N.2 mundial y siete veces ganador del Roland Garros, quedó eliminado este viernes del torneo de Halle al perder en los cuartos de final con el alemán Philipp Kohlschreiber (N.28),actual campeón del torneo, por 6-3 y 6-4. Es la primera vez que Nadal es derrotado por Kohlschreiber, de 28 años, a quien había vencido en sus siete precedentes confrontaciones.

"Sólo puedo felicitarle, él estuvo muy agresivo, sirvió y devolvió muy bien", señaló después del partido Nadal, que en ningún momento achacó la derrota al cansancio por haber terminado la final de Roland Garros el lunes.

"Ahora voy a descansar en Mallorca, allí no puedo entrenar en hierba, pero mejor no ejercitarme durante unos días, es tiempo para la familia, para los amigos y para la relajación. He jugado casi todos los partidos posibles desde Indian Wells y cuando esté listo para volver, iré a Wimbledon", explicó el número 2 del mundo sobre su planificación de las próximas semanas.

El torneo de Halle es uno de los cinco del circuito de la ATP que se disputa sobre hierba, dos semanas antes del comienzo de Wimbledon, y reparte 663.750 euros en premios.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:31
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'