Deportes

Julio Buffarini admite la necesidad de "ganar como sea"

El mediocampista de San Lorenzo, que regresará al equipo titular después de su polémica suspensión ante Tigre, aceptó la necesidad de "ganar como sea" ante Independiente.

De cara al clásico, el futbolista cordobés consideró que "todos los partidos son importantes", y reconoció la urgencia de un resultado positivo "jugando bien o mal" ante la carencia de "margen de error".

"En esta instancia, necesitamos los tres puntos, ya no podemos dejar pasar nada más", explicó el ex jugador de Ferro Carril Oeste en relación al presente del equipo, que volvió a zona de promoción la fecha pasada.

Buffarini confió en que "se puede" salir de todo en la pelea por la permanencia, aunque lo vinculó a la fortuna de los resultados de los rivales directos: Banfield, Tigre, San Martín de San Juan y Atlético Rafaela.

"Dependemos mucho de otros resultados pero siempre hay que ser optimista. Creo que se puede. Por lo pronto, tenemos que sumar los seis puntos", declaró en diálogo con Fox Sports.

El cordobés regresará a la alineación titular en uno de los seis cambios que dispondrá el director técnico, Ricardo Caruso Lombardi, respecto de la última derrota en la localidad bonaerense de Victoria.

Aunque no se confirmó oficialmente, además de Buffarini, entrarán Fernando Meza, José Luis Palomino, Gabriel Méndez, Leandro Romagnoli y el uruguayo Carlos Bueno.

Los que dejarán el equipo serán: Pablo Alvarado, Walter Kannemann y Enzo Kalinski por lesión y también Cristian Chávez, Gonzalo Bazán y Juan Manuel Salgueiro pero por razones tácticas.

En efecto, el probable equipo en Avellaneda será con Pablo Migliore; Meza, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli y Palomino; Buffarini, Néstor Ortigoza y Méndez; Romagnoli; Bueno y Emanuel Gigliotti.

Durante la práctica de hoy, que se realizó a puertas cerradas en el predio de la AFA en Ezeiza, Caruso Lombardi habló a solas con Palomino, Méndez y Bueno, con quien a principios de la semana mantuvo un entredicho mediático por marginarlo al banco de suplentes.

Los jugadores fueron licenciados después del entrenamiento y regresarán al predio por la noche para continuar con la concentración de cara al clásico con Independiente, que se jugará el domingo a las 15.10. (Télam).-
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:30
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'