Deportes

El nuevo Barcelona sin Guardiola necesita dos refuerzos

Tito Vilanova, sucesor de Pep Guardiola en la dirección técnica del conjunto catalán, pidió "un lateral izquierdo y un central" a la dirigencia del club.

El DT Francesc Vilanova, sustituto de "Pep" Guardiola en Barcelona, le pidió "un lateral izquierdo y un central" a la dirigencia del club para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada.

"En principio, arriba, con lo que tenemos, no necesitamos a nadie más", evaluó "Tito", ex ayudante de campo en el exitoso ciclo de su antecesor.

Para satisfacer el primer pedido de Vilanova, la dirigencia de Barcelona podría cerrar en las próximas horas el pase de Jordi Alba, lateral izquierdo del Valencia, surgido de las inferiores del club.

Consultado sobre esa posibilidad, el director deportivo de la entidad "blaugrana", Andoni Zubizarreta, no dio pistas, al afirmar que "las negociaciones no se retransmiten".

Luego, el mismo dirigente adelantó que iniciarán gestiones para asegurar la renovación del defensor y capitán del equipo, Carles Puyol.

Finalmente, Vilanova garantizó la continuidad del brasileño Dani Alves, a quien consideró como "uno de los jugadores más importantes de la plantilla", y confió en la del malí Seydou Keita.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:43
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'