Deportes

Gimnasia jugará el sábado contra Libertad de Sunchales

Desde el Consejo Federal se confirmó el día y el horario del partido que el Lobo disputará con el conjunto de Sunchales. En lo deportivo el Mensana retornó ayer tarde a los trabajos luego del traspié ante La Florida.

Por Lautaro Blanes

“Esta derrota no estaba en los planes”, fue la frase más repetida por el cuerpo técnico y jugadores después de haber vuelto con las manos vacías de Tucumán y sin dudas el lamento es lógico. El desaprovechar una oportunidad de tal magnitud tuvo como consecuencias volver a mirar de reojo la zona de descenso.

Pero la derrota ya pasó y ahora el plantel piensa en Libertad, rival complicado porque se juega de visitante y además la campaña del club santafecino ha sido muy productiva hasta el momento.

El partido que llevará a cabo el Lobo contra el conjunto apodado “Negro cañonero” se jugará el próximo sábado a las 17.30.

Esto trastoca los planes del cuerpo técnico ya que la delegación de Gimnasia deberá partir mañana por la noche y no el viernes como se creía, por ende las prácticas que estaban programadas en la semana deberán adelantarse, algo que no se tenía en mente.

Mientras tanto los futbolistas Mensanas se entrenaron por la tarde con trabajos físicos que fueron comandados por el profesor Jorge Barahona.

Acerca del posible equipo titular que se presente en Sunchales, es un hecho que Horacio Anzorena será de la partida, pero resta saber si Salinas o Quiroga dejará su lugar para que ingrese el Banana. Otro que tiene la chance es Rubén Ceballos, que volvería a ser parte de la defensa.

Todas las dudas serán reveladas hoy cuando el técnico Gustavo Orellano disponga de los trabajos de fútbol.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016