Deportes

El técnico de Patronato prometió un partido de "ataque por ataque" con River

Marcelo Fuentes expresó que el partido ante los millonarios, por la 37ma. fecha de la B Nacional, que puede decretar el ascenso directo del conjunto de Núñez, será de "ataque por ataque".

En declaraciones a ESPN, Fuentes especuló que el compromiso "será difícil" debido al "mediocampo con mucho despliegue" del rival, que conforman Leonardo Ponzio, Martín Aguirre y Ezequiel Cirigliano.

A su vez, apuntó que sus dirigidos están realizando "una buena campaña" y, por tal motivo, se encuentran "más relajados" que River para asumir el partido en cancha de Colón de Santa Fe.

Luego, Fuentes asumió la condición de "verdugos" con la que se reconoce a sus jugadores por haber vencido al resto de los candidatos al ascenso: Instituto de Córdoba, Quilmes y Rosario Central, en la última fecha.

Por último, subrayó que la regularidad de mantener "hace tres meses la misma formación en la cancha" fue clave para construir la campaña de 53 puntos en la actual temporada.

Patronato recibirá mañana a River Plate (70 puntos), desde las 15.10, en el estadio de Colón, por la 37ma. fecha del torneo Nacional B.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 20:13
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho