Deportes

Los Pumas se enfrentarán ante los sudafricanos

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó el test match al tener la garantía de que la Liga Francesa les dará permiso a los jugadores de Los Pumas que se desempeñan en el certamen galo. El partido frente a Sudáfrica será el séptimo test de Los Pumas en el 2008.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá con el de Sudáfrica el próximo 9 de agosto, en Johannesburgo, como parte de los festejos por el cumpleaños 90 de Nelson Mandela.

La Unión Argentina de Rugby (UAR) confirmó el test match al tener la garantía de que la Liga Francesa les dará permiso a los jugadores de Los Pumas que se desempeñan en el certamen galo.

El partido frente a Sudáfrica será el séptimo test de Los Pumas en el 2008. Además de Sudáfrica, Argentina enfrentará a Escocia (7 y 14 de junio), Italia (28 de junio y 15 de noviembre), Francia (8 de noviembre) e Irlanda (22 de noviembre).

El presidente de la UAR, Porfirio Carreras, aseguró: "es un honor participar de un evento como lo es el 90 aniversario de Nelson Mandela y poder sumar un test al calendario de Los Pumas, nada menos que frente al campeón del mundo, y con la posibilidad de contar con los jugadores que se desempeñan en Francia".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic