Deportes

Godoy Cruz, sin cambios para visitar a Colón el lunes

El director técnico del Expreso Omar Asad no tiene previsto realizar modificaciones en el equipo titular para visitar el lunes al Sabalero, desde las 20.20, en un cotejo válido por la 18ª y penúltima fecha del torneo Clausura.

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, no tiene previsto realizar cambios en el equipo titular para visitar el lunes próximo a Colón, desde las 20.20, en un cotejo válido por la 18va. y penúltima fecha del torneo Clausura.

El defensor uruguayo Jorge Curbelo continúa recuperándose de una distensión en la pierna derecha y no sería arriesgado, por lo que Zelmar García seguirá en su lugar como lo hizo en la victoria por 2 a 1 ante Belgrano de Córdoba.

De esta manera, los probables titulares del `Tomba` serán Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Leonardo Sánchez y Zelmar García; Diego Villar, Federico Lértora, Nicolás Olmedo y Ariel Rojas; Alvaro Navarro Bica y Rubén Ramírez.

En cuanto al futuro del plantel para la próxima temporada, si bien seguramente se producirán algunas bajas y altas, para el técnico Asad es una prioridad mantener la columna vertebral del equipo.

Tal es el caso de Leonardo Sigali, Jorge Curbelo, Nicolás Olmedo, Diego Villar y Rubén Ramírez, entre otros.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 06:01
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'