En un día y medio recibimos 108 microcuentos de nuestros lectores

La idea corrió por cuenta de la editora de +Cultura, Patricia Rodón y fue un éxito de participación por parte de los lectores de MDZ. Gracias por creer en el proyecto.

No regalamos un auto ni sorteamos una casa: ofrecimos tres libros como obsequio simbólico a los lectores que escribieran los tres mejores microcuentos sobre la Terminal de Ómnibus y la apuesta fue un éxito.

En el escaso lapso de un día y medio, la respuesta fue una avalancha de textos que llegaron por correo electrónico o bien como comentario a la nota por la que se convocó al concurso.

Fueron 108 los microcuentos (uno mejor que otro, sinceramente) que escribieron para MDZ y que bien podrían ser parte de nuestra sección "Mendoza sin maquillaje".

Todos los días arrancamos la tarea de hacer MDZ desafiando la pachorra, y todos los días recuperamos las fuerzas suficientes para seguir adelante gracias a la respuesta de los lectores que tienen ganas de hacer cosas nuevas, de no quedarse callados frente al statu quo organizado y que le hacen frente a la impotencia.

Por ello, queremos decirte, una vez más, ¡muchas gracias! Y recordarte que aquí estamos para recibir más ideas y propuestas.

Hacé clic: Aquí, los ganadores de la convocatoria.

Hacé clic: Aquí, los 108 microcuentos.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016