En un día y medio recibimos 108 microcuentos de nuestros lectores

La idea corrió por cuenta de la editora de +Cultura, Patricia Rodón y fue un éxito de participación por parte de los lectores de MDZ. Gracias por creer en el proyecto.

No regalamos un auto ni sorteamos una casa: ofrecimos tres libros como obsequio simbólico a los lectores que escribieran los tres mejores microcuentos sobre la Terminal de Ómnibus y la apuesta fue un éxito.

En el escaso lapso de un día y medio, la respuesta fue una avalancha de textos que llegaron por correo electrónico o bien como comentario a la nota por la que se convocó al concurso.

Fueron 108 los microcuentos (uno mejor que otro, sinceramente) que escribieron para MDZ y que bien podrían ser parte de nuestra sección "Mendoza sin maquillaje".

Todos los días arrancamos la tarea de hacer MDZ desafiando la pachorra, y todos los días recuperamos las fuerzas suficientes para seguir adelante gracias a la respuesta de los lectores que tienen ganas de hacer cosas nuevas, de no quedarse callados frente al statu quo organizado y que le hacen frente a la impotencia.

Por ello, queremos decirte, una vez más, ¡muchas gracias! Y recordarte que aquí estamos para recibir más ideas y propuestas.

Hacé clic: Aquí, los ganadores de la convocatoria.

Hacé clic: Aquí, los 108 microcuentos.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|02:06
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile