Deportes

Argentina retoma los entrenamientos para el repechaje

El plantel orientado por Jon Uriarte volverá a los entrenamientos en el Cenard de la Capital Federal con los jugadores que han quedado liberados de sus compromisos en los clubes.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol retomará el lunes su preparación para el
repechaje olímpico que disputará en Tokio, Japón, entre el 31 de mayo y el 8 de junio.

El plantel orientado por Jon Uriarte volverá a los entrenamientos en el Cenard de la Capital Federal con los jugadores que han quedado liberados de sus compromisos en los  clubes.

Estarán presentes el opuesto Lucas Chávez (Belgrano de Córdoba), los centrales Gustavo Porporatto (Belgrano de Córdoba) y Diego Stepanenko (Rosario), los líberos Martín Meana (UPCN de San Juan) y Facundo Santucci (Boca Juniors), el armador Luciano De Cecco (Belgrano de Córdoba) y el punta Leandro Concina (Vitoria de Brasil).

En el curso de la semana próxima se incorporarán el armador Santiago Orduna y el atacante Lucas Ocampo, que finalizaron en la ronda de cuartos de final de la superliga española con el Ciudad Medio Ambiente Soria.

El seleccionado argentino jugará una serie de amistosos contra Australia, Brasil y Estados Unidos antes del repechaje. En el Preolímpico, el equipo nacional se cruzará con Japón,
Australia, Corea, Irán y Tailandia.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic