Deportes

Sigue la novela: Boca subirá la apuesta por Riquelme

El vicepresidente del club, Pedro Pompilio, prometió esta noche que el lunes o martes ofrecerá más dinero para traer al volante. "Podemos hacer un aporte importante para destrabar la situación", dijo.

Boca Juniors elevará entre el lunes y martes próximo una oferta "importantísima" para lograr, finalmente, la contratación del volante de Villarreal de España Juan Román Riquelme, aseguró hoy el vicepresidente primero del club, Pedro Pompilio.

Pese a la incredulidad del presidente Mauricio Macri sobre el éxito de la operación, el máximo dirigente "xeneize" en ejercicio confió en que el aporte acercado al club español pueda "destrabar la situación".

"Nosotros no estamos en condiciones de comprar la ficha del jugador. Lo que sí podemos hacer es hacer un aporte importante para destrabar la situación", se sinceró Pompilio.

El dirigente explicó que el presupuesto de Boca es "cuatro veces menor" que el de Villarreal y que la suma exigida por los españoles para liberar a Riquelme (unos 24 millones de dólares entre la ficha y el contrato) provocaría la "descapitalización" de la institución argentina.

"Vamos a ir y diremos: ’esta es la cantidad’, que será importante y trataremos que esto acabe bien, apelando al sentido común", reveló el vicepresidente sobre la estrategia de negociación boquense.

No obstante, Pompilio reconoció que la oferta será "lejana" a lo que pretenden los españoles porque "dificilmente Boca pueda participar en una competencia económica con los clubes de Europa".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|15:10
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y me parece una locurea que se pague eso por riquelme, es un jugadoraso pero en el medio local es isolito
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic